Cardenal: «Tenemos unos Cuerpos y Fuerzas del Estado que son una referencia»

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha recordado que España cuenta con unos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que son una «referencia» en todo el mundo y que por lo tanto, deben de «estar tranquilos» sobre la presencia de los ultras del Legia polaco, que este martes se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

«Hay que recordar que tenemos unos Cuerpo y Fuerzas de Seguridad del Estado que son una referencia en el mundo y que llevan décadas velando por nuestra seguridad en eventos como este. Hay que seguir siempre las recomendaciones y consejos que dan y considerarnos afortunados de contar con unas Fuerzas y Cuerpo del Estado con tanto prestigio», explicó Cardenal tras acudir a la presentación de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El dirigente explicó que el operativo para este tipo de eventos lo lleva a cabo «fundamentalmente» el Gobierno, los Ayuntamientos y la Comunidad Autónoma. «Como digo, somos un país que cuenta con una tradición y legislación muy avanzada y por lo tanto, debemos estar tranquilos», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído