Oliver Torres: «Espero que gane el Atlético aunque el Real Madrid está muy fuerte»

El actual jugador del Oporto y exjugador del Atlético de Madrid Oliver Torres espera que «gane» el Atlético de Madrid el derbi de este sábado, aunque reconoció que el Real Madrid está «muy fuerte» y es un «gran equipo».

«Creo que será un partido igualado entre dos grandes equipos. Espero que haya buen fútbol, que sea un buen partido y que gane el mejor, preferiblemente el Atlético, aunque el Real Madrid la verdad es que está muy fuerte porque es un gran equipo por lo que no sé qué puede pasar», indicó Oliver Torres a Europa Press tras acudir a un acto patrocinado por ‘H&S’ en el que participó en Oporto junto a Iker Casillas consistente en un enfrentamiento entre dos equipos, uno de ellos capitaneado por el mostoleño.

El internacional Sub-21 reconoció que no se ha «parado» a pensar en volver al Atlético de Madrid. «Ahora solo miro el presente y el Oporto es donde quiero estar. No tengo pensado ningún cambio ni ahora ni más adelante», explicó.

«Al final lo más importante es ser feliz con lo que uno hace y dónde lo haces, y yo ahora mismo estoy en ese momento, por lo que no tengo nada más que pedir», admitió el canterano rojiblanco. «Yo creo que la clave para gestionar la presión es disfrutar con lo que haces y pasártelo bien, al final cuando uno disfruta es feliz y sale todo mucho mejor y la presión es secundaria», añadió.

El de Navalmoral de la Mata comparte vestuario con el exmadridista Iker Casillas, un jugador que «siempre» le da consejos y le intenta «animar». «Casillas aporta experiencia, sentido del humor, carácter y carisma. Creo que es un líder, para todos los que estamos en la plantilla es un referente y todo lo que sea aprender de él bienvenido sea», matizó.

Por otro lado, ve «muy bien» a la selección con la llegada de Julen Lotepegui, al que tuvo «la suerte» de tenerle de entrenador. «Sabía que este gran reto lo iba a superar y de hecho lo está superando. Se ve la mano que tiene, sigue la filosofía de la selección y yo creo que va a hacer grandes cosas», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído