Sampaoli: «Ojalá esta derrota no nos perjudique en el futuro»

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, lamentó la derrota ante la Juventus de Turín (1-3) en la quinta jornada de la fase de grupos de la ‘Champions’ y deseó que este partido «no» les «perjudique en el futuro» por el «gran esfuerzo» que realizaron.

«El equipo aun con diez hombres tuvo la búsqueda del control, no sufrió nunca y tuvo más situaciones que el rival con un hombre menos. Al final fue una lástima porque terminamos perdiendo el partido y me parece injusto», valoró Sampaoli en declaraciones a beIN Sports.

Preguntado por su expulsión, el técnico nervionense dijo que estuvo «bien» hecha. «Me expulsaron bien por los reclamos que hice, pero no quiero hablar del árbitro. No lo puedo analizar porque no me corresponde esa toma de decisiones. Ojalá esta derrota no nos perjudique en el futuro», espetó.

«Hicimos un esfuerzo enorme y no nos llevamos nada. Creo que hay que valorar al equipo que luchó hasta el final», manifestó el entrenador del equipo andaluz. «El vestuario está con mucho dolor y es una pena porque teníamos la ilusión de clasificarnos este martes. Lamentablemente las acciones del juego impidieron que eso pasara. Ahora tenemos que pensar en lo que viene y tratar de clasificarnos en Lyon», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído