Simeone: «Lo más importante ha sido la actitud del equipo»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la «actitud» de sus jugadores tras la victoria ante el Guijuelo (0-6) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y destacó el «trabajo enorme» de Correa y el aporte de Nico Gaitán.

«Hicimos un gran partido. Nos llevamos un triunfo muy importante. Lo importante es la actitud, el compromiso, jugar en equipo, responder a lo que necesita el grupo y hoy el equipo hizo lo que tenía que hacer», manifestó el preparador colchonero.

«En todo momento tuvimos una actitud muy importante. En cuanto tranquilizamos un poco las combinaciones empezaron a aparecer los espacios», destacó Simeone, que también fue preguntado por algunos nombres propios tras la victoria en El Helmántico.

Respecto a Correa, el ‘Cholo’ dijo que «su trabajo es enorme». «Puede jugar en distintas posiciones y crece día a día y tiene gol. Todas estas combinaciones son muy buenas para contar con los minutos que se está ganando», manifestó.

Y sobre Gaitán apuntó que «jugó en el lugar donde se siente más cómodo que es en la izquierda». «Demostró, más allá del talento individual, actitud, velocidad, lectura del juego y eso lo tiene. Ojalá que lo siga manteniendo y en el momento en el que el equipo lo necesite pueda responder», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído