DON BALÓN

El crack ‘tapado’ para el Sevilla tras la llamada (urgente) de Sampaoli a Tévez

Tras llamada del técnico a 'El Apache', la siguiente opción suena aún más atractiva para los seguidores del equipo hispalense

El crack 'tapado' para el Sevilla tras la llamada (urgente) de Sampaoli a Tévez

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ya anunció que el equipo necesitaba tres refuerzos, “de los que el presidente me traerá uno”, dijo en broma. Y uno de ellos es un delantero que complemente a Vietto y Ben Yedder y dé más variaciones tácticas al equipo.

Sampaoli ya contactó con su compatriota Carlos Tévez, de 32 años, para tantear la posibilidad de que ‘El Apache’ se incorporase al Sevilla en una operación que hubiese sido mediática y que le hubiese dado al equipo un ataque letal, pero Tévez, que ya se despidió de la hinchada de Boca, reveló que iba a aceptar la oferta que tenía del Shanghai Shenhua.

El delantero argentino estuvo tentando de volver al primer plano internacional en un equipo como el Sevilla, fuerte en la Liga y que está en octavos de la Champions, pero al final decidió se dejó seducir por un salario que multiplica por diez el que cobraba en Boca en un conjunto chino, que dirigirá precisamente el ex del Betis Gustavo Poyet.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído