Juande Ramos confirma su dimisión como entrenador del Málaga

El manchego Juande Ramos ha dejado de ser oficialmente este martes entrenador del Málaga, después de confirmar este martes su dimisión y resolver de forma «amistosa» el contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2019.

«Juande Ramos y el club han resuelto de manera amistosa el contrato que unía a ambas partes -por esta temporada y dos más- y han rubricado en el día de hoy el acuerdo. El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a Juande Ramos su trabajo y honestidad y le desea mucha suerte para el futuro en su vida profesional y personal», señala la nota de la entidad de Martiricos.

Por su parte, Juande Ramos se despidió a través de las redes sociales con una carta en la que deseaba hacer «pública» su dimisión como entrenador del Málaga, una noticia que confirmaba cinco días después lo que el dueño del club malagueño, el jeque Abdullah Al-Thani, anunció en su cuenta oficial de ‘Twitter’. «»Muchas gracias señor Juande Ramos. Aprecio su franqueza y respeto su decisión. Le deseo todo el éxito», escribía el pasado jueves.

De este modos, el preparador manchego pone fin de una forma un tanto abrupta e inesperada su segunda etapa al frente del Málaga, al que ya dirigió al equipo en la campaña 2003/04. En total, se marcha con 60 partidos oficiales al frente del equipo malaguista, actualmente undécimo clasificado de LaLiga Santander con 21 puntos, pero en un mal momento tras encadenar tres jornadas sin ganar y de caer eliminado en la Copa del Rey ante el Córdoba de LaLiga 1,2,3.

La dimisión de Juande Ramos supone la quinta marcha de un técnico este año tras las destituciones de Pako Ayestarán (Valencia), Paco Jémez (Granada), Enrique Martín (Osasuna) y Gustavo Poyet (Betis).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído