DON BALÓN

Los deberes del nuevo director deportivo del Valencia: Tres (o cuatro) fichajes

Sin más, José Ramón Alexanko se ha puesto manos a la obra sin tener muy claro qué se va a encontrar

Los deberes del nuevo director deportivo del Valencia: Tres (o cuatro) fichajes
Los deberes del nuevo director deportivo del Valencia: Tres (o cuatro) fichajes Don Balón

Este Valencia es una auténtica nave a la deriva. El empate ante Osasuna de este lunes deja al equipo al borde del descenso, y todavía sin tener muy claro si el técnico interino, Voro, seguirá hasta el final de la temporada o no. Mientras algunos aseguran lo primero, ni el rumbo del club ni tampoco los resultados hacen pensar que pueda tratarse de una decisión inamovible. Además, hace apenas horas que se aseguraba todo lo contrario. Y en lo que respecta al director deportivo, José Ramón Alexanko, encargado de hacerse con el cargo también de forma interina tras la dimisión de García-Pitarch, sí que parece que tendrá sustituto.

Pero eso no quita que ahora se haya hecho cargo de las distintas operaciones y necesidades que este Valencia sigue teniendo, cuando ya hemos consumido diez días de mercado de invierno sin un solo fichaje que haya reforzado una debilitadísima plantilla. Por ello, el club ya le ha hecho llegar al nuevo y provisional responsable de la parcela deportiva que intente firmar tres o cuatro fichajes: Un central, un delantero y mediocentros… en plural.

Así lo confirma el diario Superdeporte, además de citar varios nombres propios: Simone Zaza, con quien el Valencia se habría puesto en contacto de nuevo para conocer su predisposición a fichar ahora que se ha ido Prandelli; Maksimovic, fichaje ya realizado pero que no se incorporará en invierno, y finalmente Jesé Rodríguez, una alternativa al italiano para el ataque que, no obstante, no está avanzada y en la que el Valencia va con retraso, pues el canario parece estar dispuesto a regresar a la UD Las Palmas.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído