DON BALÓN

El Atlético de Madrid pone pie y medio en semifinales de Copa del Rey

El Atlético de Madrid goleó 3-0 en casa al Eibar este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con lo que ya tiene pie y medio en semifinales del torneo del KO

El Atlético de Madrid pone pie y medio en semifinales de Copa del Rey
El Atlético de Madrid pone pie y medio en semifinales de Copa del Rey Don Balón

Madrid, España | AFP | jueves 19/01/2017

El Atlético de Madrid goleó 3-0 en casa al Eibar este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con lo que ya tiene pie y medio en semifinales del torneo del KO.

El delantero francés Antoine Griezmann abrió el marcador de cabeza al aprovechar una salida en falso del portero rival, Yoel Rodríguez (27).

En la segunda parte, el argentino Ángel Correa hizo el 2-0 rematando un gol suelto en el área (60), antes de que el francés Kevin Gameiro marcara el 3-0 de cabeza (67).

El gol de Correa fue el número 500 marcado por el Atlético desde que Diego Simeone se hizo cargo del equipo en mitad de la temporada 2011-2012.

El Atlético salió dispuesto a llevarse el partido en la fría noche madrileña frente a un Eibar, que se dedicó principalmente a aguantar y lanzar alguna contra.

Una de estas contras se tradujo en una gran galopada del portugués Bebé, cuyo disparo lejano obligó a estirarse al portero rojiblanco Miguel Angel Moyá (20).

El portugués volvería a poner a prueba a Moyá en la segunda parte (50) en prácticamente las dos únicas ocasiones claras del conjunto armero.

Los locales dominaron la pelota, buscando ampliar el campo por las bandas apoyados, aunque tras el primer gol se mostraron algo más conservadores.

Un primer gol anulado al montenegrino Stefan Savic (25) por fuera de juego anticipó el tanto de Griezmann.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído