DON BALÓN

¡Gerard Piqué vuelve al (nuevo) Periscope y se va por la boca!

El futbolista del Barça ha reaparecido en las redes sociales, en su modalidad del directo, para responder a los internautas. Habló de todo

¡Gerard Piqué vuelve al (nuevo) Periscope y se va por la boca!
Gerard Piqué (BARÇA). PD

El central del Barcelona ha repasado con sus seguidores todos los temas de actualidad que tienen que ver con él y con el equipo blaugrana.

Después de varios meses alejado de este tipo de prácticas, Gerard Piqué no lo ha podido resistir.

El jugador del Barça se enfrentó otra vez a las preguntas de sus seguidores en Facebook a través de la opción de vídeo en directo que desde hace poco ofrece esta red social.

Tras hacer célebre el ‘Periscope’ durante la pasada Eurocopa, un tema que le granjeó varias polémicas sonadas y no pocas críticas, y después anunciar que dejaba de hacer intervenciones en directo, el azulgrana vuelve al ruedo.

Y lo cierto es que Piqué estuvo comedido. No tímido… pero sí prudente. No entró al trapo en muchos de los temas que le plantearon, aunque tuvo palabras para el Real Madrid y habló sobre su experiencia al jugar con Leo Messi:

«Dejemos el tema de los árbitros que está muy caliente», ha afirmado Piqué, que ha añadido: «Soy partidario de que el fútbol se modernice y estoy convencido de que al final la tecnología acabará imponiéndose».

Aspiran a todos los títulos: «Vamos a pelear por todos los títulos. El Madrid nos saca dos puntos, y aunque tiene un partido menos, estamos convencidos de que podemos ganar esta Liga”.

  • Coutinho: «Eso es trabajo de Robert, pero a los grandes jugadores los recibimos con los brazos abiertos”.
  • Jugar con Messi: «Jugar con Leo es la hostia. Obviamente, jugar con el resto de compañeros también lo es».
  • Salir del Barcelona: «La verdad que no. Estoy feliz aquí, es el club de mi vida y espero acabar mi carrera aquí».
  • Videoarbitraje: «Es algo que el fútbol simplemente hará. Es cuestión de tiempo. Sobre todo por las jugadas decisivas. La tecnología es vital y básica para todo el deporte. Ya lo vemos en la NBA o en el fútbol americano. Otra cosa ya es decidir si se aplica en jugadas de los últimos minutos o en jugadas trascendentes».
  • Messi o Cristiano: «La misma pregunta de siempre. Ya sabéis la respuesta».
  • Defensa adelantada: «Tiene sus dificultades pero después de tantos años te acostumbras y al final intentas hacer lo mejor para el equipo».
  • Estar en el Barça: «Es una sensación única jugar al lado de grandes jugadores como los que tenemos en la plantilla ahora mismo. Somos uno de los mejores equipos y podemos optar a todos los títulos. Estamos con muchas ganas e ilusión de intentar ganar todas las competiciones».
  • Zaragoza: «La verdad que fue un año muy bonito para mí. Tenía 19 años y fue mi primera experiencia en Primera. Fue un gran año para el Zaragoza porque nos clasificamos para la UEFA. Espero que las cosas vayan mejor y puedan subir a Primera de una vez y volver a La Romareda».
  • La Masía: «La Masía siempre ha sido una pieza básica para el club, que invierte en buscar el mejor talento joven».

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído