Roberto Soriano: «Hay que pensar en volver a ganar»

El jugador del Villarreal CF Roberto Soriano ha afirmado este miércoles que el equipo debe «pensar en volver a ganar», ya que aún no ha cosechado ninguna victoria en 2017, y su primera oportunidad para hacerlo será este sábado ante el Granada CF en el Estadio de la Cerámica (13.00 horas).

«Queremos demostrar que somos competitivos. El equipo está pensando en el próximo partido, que ahora es lo más importante. No podemos bajar la cabeza, tenemos que seguir entrenando para conseguir los tres puntos. Hay que pensar en volver a ganar y este es el partido justo para hacerlo, aunque no será sencillo», aseveró el ítalo-germano respecto a su próximo compromiso liguero.

El ‘submarino amarillo’ es sexto en Liga, a cuatro puntos de la Real Sociedad, que está un puesto por encima. El centrocampista es consciente de la dificultad de «estar arriba con continuidad» en LaLiga. «Hay muchos equipos que están bien en este momento. Es difícil estar arriba con continuidad, pero lo importante es intentar ganar los próximos encuentros para volver a estar arriba», dijo.

También analizó a su próximo rival de la UEFA Europa League, la AS Roma, a quien se enfrentarán el próximo 16 de febrero en los dieciseisavos de final. «La Roma juega muy bien. Tiene un equipo completo, tanto físico como técnico. Creo que será complicado pasar a la siguiente ronda, pero podemos hacerlo», aseguró.

Soriano aprovechó su comparecencia para elogiar a Adrián López, el nuevo fichaje del Villarreal. «Adrián es un buen jugador que puede ayudar a todo el equipo. Es un poco más ofensivo que Pato y Sansone», apuntó.

Además, mostró su alegría por los avances en la recuperación de Roberto Soldado de su grave lesión. El delantero ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros. «Es importante que Soldado vuelva porque ha estado fuera muchos meses y es un jugador muy importante para el club. Pienso que en unas semanas volverá a jugar, pero lo importante es que esté bien», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído