El Manchester City inscribe a Yaya Touré en la lista de la ‘Champions’

El Manchester City ha dado a conocer la lista de 21 futbolistas que afrontarán los octavos de final de la UEFA ‘Champions League’, así como el resto de la máxima competición europea si supera la eliminatoria, en la que destaca la presencia del centrocampista costamarfileño Yaya Touré.

De esta forma, el ex futbolista del FC Barcelona tendrá la oportunidad de volver a disputar la Liga de Campeones, al menos en los dos encuentros que enfrentarán a los ‘citizens’ con el AS Mónaco en octavos de final, tras quedarse fuera de la lista inicial de jugadores que disputaron la fase de grupos.

La decisión que tomó el técnico español Pep Guardiola a principio de temporada fue duramente criticada por el agente del futbolista, Dimitri Seluk, que la consideró una «humillación». Sin embargo, el centrocampista africano pidió disculpas el pasado mes de noviembre, regresando al once poco después con dos goles ante el Crystal Palace.

Junto a Touré, quien reemplaza al lesionado Ilkay Gündogan en la escuadra celeste, también destaca la inscripción del delantero brasileño Gabriel Jesús, recién llegado al Manchester City en este mercado de invierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído