Orellana se estrena en la lista del Valencia ante el Eibar

El atacante chileno Fabián Orellana ha entrado por primera vez en la lista de convocados del Valencia para el partido que este sábado ante el Eibar en Mestalla (20.45 horas), en el que no estarán los sancionados Munir El Haddadi, Dani Parejo y Nani ni los lesionados Rodrigo Moreno y Enzo Pérez.

Con su expulsión ante los canarios, Munir no podrá formar ante el cuadro armero, como los sancionados Parejo y Nani, que tras ver la quinta amarilla en el mismo partido deberán cumplir ciclo y dejarán en cuadro el once habitual de Voro.

Así, se unen a las bajas de los lesionados Enzo Pérez, con una sobrecarga muscular, y Rodrigo Moreno, con una fractura en el tobillo derecho. Tampoco están, por decisión técnica, Abdennour, Salva Ruiz ni Siqueira.

Sin embargo, el preparador del conjunto ‘che’ podrá contar con Orellana, fichaje de invierno tras ser apartado del RC Celta por el técnico Eduardo Berizzo.

De esta manera, la lista de convocados la forman Diego Alves, Jaume Doménech, Lato, Montoya, Gayà, Garay, Mangala, Cancelo, Santos, Carlos Soler, Sito, Mario Suárez, Medrán, Eugeni, Orellana, Bakkali, Zaza y Santi Mina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído