Bale ya entrena con el grupo

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha entrenado este domingo con el grupo, que prepara el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles del miércoles en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), aunque, según apuntó Zinédine Zidane, todavía no estará disponible para el encuentro ante los italianos.

El conjunto blanco, que el sábado se impuso a Osasuna en El Sadar (1-3), comenzó a preparar el encuentro ante el cuadro napolitano en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid. La gran novedad ha sido la vuelta al grupo de Bale, que se encuentra en la recta final de su recuperación tras sufrir una luxación traumática de los tendones del tobillo derecho.

El galés fue operado el pasado 29 de noviembre de su lesión, y no fue hasta principios de este mes cuando pudo volver a pisar el césped del campo de entrenamiento de Valdebebas, aunque para trabajo individual. Según informó el preparador madridista el viernes en rueda de prensa, espera la reaparición del jugador antes del partido de vuelta en Nápoles.

Los titulares ante Osasuna realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque algunos de ellos también hicieron carrera continua sobre el césped. El resto del grupo llevó a cabo una intensa sesión compuesta por diferentes ejercicios de posesión y presión, disparos a portería y varios partidos en espacios reducidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído