Deschamps: «Si creo que es bueno para Francia, llamaré a Benzema, es uno de los mejores delanteros franceses»

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dejó claro que no ha cerrado las puertas del equipo a Karim Benzema, apartado de las convocatorias por su implicación en el presunto chantaje con un vídeo sexual al también internacional Mathieu Valbuena, y que sigue siendo «uno de los mejores delanteros franceses» y que no dudará en llamarle si es «bueno» para el combinado nacional.

«Si creo que es bueno para la selección llamar a Karim, lo haré. Solamente hago mis elecciones deportivas preguntándome si van en el interés del equipo de Francia. La institución está por encima de todo. Pasó lo que pasó, pero no tengo ningún resentimiento hacia él», admitió Deschamps en una entrevista a ‘Le Parisien’ que recoge Europa Press.

En este sentido, recalcó que «otros jugadores» realizaron declaraciones «inapropiadas» contra él y eso no le «impidió volver a llamarles». «Una selección no es ‘a él le quiero, a él nunca más’. Karim sigue siendo uno de los mejores delanteros franceses», puntualizó.

El técnico subrayó que «nada es imposible» pese a que pase mucho tiempo sin que el madridista acuda con los ‘Bleus’. «Lassana Diarra estuvo cinco años sin venir y luego volvió. Nadie sabe lo que pasará mañana, no hay una fecha límite», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído