Emery se lleva a Barcelona a toda la plantilla, incluidos Motta, Di María y Rabiot

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, se ha llevado a Barcelona para la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que defienden el 4-0 logrado en la ida en el Parc des Princes, a toda la plantilla incluidos a los ‘tocados’ Thiago Motta, Angel Di María y Adrien Rabiot.

A falta de conocer la convocatoria definitiva de 18 jugadores, Emery ha decidido viajar con todos los integrantes del equipo a la capital catalana con la única excepción del no inscrito Gonçalo Guedes. Pese a que tanto Motta como Di María son duda para poder disputar el partido, por problemas en el gemelo y musculares respectivamente, estarán en Barcelona.

Motta ya se perdió el partido de ida por sanción, aunque si se recupera de las molestias en el gemelo podría jugar ante su exequipo. Por otro lado, Di María confía en dejar atrás unos problemas musculares y poder jugar la vuelta, siendo como fue uno de los protagonistas de la ida con su doblete. Quien sí parece estar en forma y apunta a estar en la convocatoria final es Adrien Rabiot.

Así, la expedición del PSG en Barcelona será la siguiente: Areola, Aurier, Ben Arfa, Cavani, Descamps, Di María, Draxler, Kimpembe, Krychowiak, Kurzawa, Lo Celso, Lucas, Marquinhos, Matuidi, Maxwell, Meunier, Nkunku, Pastore, Rabiot, Motta, Thiago Silva, Trapp y Verratti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído