DON BALÓN

El dato sobre la mesa de Zidane para ‘cargarse’ a la BBC (y la ‘rajada’ de Cristiano)

Los tres delanteros titulares del Real Madrid en Nápoles quedan como los grandes señalados por el partido

El dato sobre la mesa de Zidane para 'cargarse' a la BBC (y la 'rajada' de Cristiano)
El dato sobre la mesa de Zidane para 'cargarse' a la BBC (y la 'rajada' de Cristiano) Don Balón

Alarma. Esa es la sensación que queda entre la afición del Real Madrid después de ver el nefasto primer tiempo que el equipo blanco completó en Nápoles. Sin duda, uno de los peores ratos de fútbol de la temporada por parte de los chicos de Zinedine Zidane. Sin control del juego, sin un plan capaz de contrarrestar las acometidas de un equipo italiano que le dio un baño en fútbol e intensidad a los merengues en los primeros cuarentaicinco minutos, y dando síntomas de agobio y frustración a la hora de achicar espacios y sacar balones de las inmediaciones de la portería de Keylor Navas.

Es verdad que fue una primera mitad que se olvidará. Primero porque se pasó de ronda, y en gran parte por los dos goles salvadores del ‘bombero’ de siempre, Sergio Ramos.

Pero puede que dentro de todo esto haya algo que sí que quede grabado en la retina de la afición, y por supuesto también de Zinedine Zidane, que tiene un problema: debe recuperar la mejor versión de la BBC, sin duda la línea del equipo más ‘retradada’ por el choque de este martes en San Paolo. O al menos, recuperarla al 50 o al 60 por ciento. Porque ahora mismo no está.

Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema formaron juntos en la delantera, algo que han podido hacer muy pocas veces en los últimos meses. Con el portugués en plena crisis goleadora y lejos de su mejor versión física, el francés completando su segunda peor temporada desde la de su debut, y el galés recién salido de una lesión que le ha tenido tres meses en el dique seco, la desconexión entre ellos y con el resto del equipo fue enorme.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído