LaLiga Lounge llega a Doha de mano de Katara Hospitality y LaLiga

LaLiga y Katara Hospitality se han unido este sábado para fundar el primer LaLiga Lounge en el Hotel Park de la ciudad de Doha, en Catar, un punto de reunión para los seguidores de LaLiga de todas las edades en el que podrán seguir los partidos de la competición en directo.

El nuevo recinto para los amantes de la liga española en Catar se espera que esté inaugurado antes de que termine el presente año 2017. Ofrecerá a los aficionados al fúbol la oportunidad de disfrutar de cerca de una de las marcas más consolidadas del mundo, LaLiga, en un ambiente único y atractivo. LaLiga Lounge ofrecerá distintas ocpiones a todos los hinchas del deporte, que podrán ver los partidos de la competición en directo, comprar productos en la tienda oficial de LaLiga y comer en el primer restaurante temático para los futboleros en la ciudad catarí.

La rueda de prensa en la que se llevó a cabo el anuncio se celebró en el propio Hotel Park. A ella asistieron Hamad Abdullah Al-Mulla, director general de Katara Hospitality, Fernando Sanz, principal representante de LaLiga en el Oriente Medio y el Norte de Africa y director de Proyectos Internacionales de LaLiga, y Adolfo Bara, director de Marketing y Ventas de LaLiga, entre otros invitados VIP.

El representante de la empresa turística, Hamad Abdulla Al-Mulla, declaró que este acuerdo demuestra el «compromiso» de su empresa con la sociedad y el objetivo de «promover la responsabilidad social» a través de este tipo de iniciativas. «Con la inauguración del primer LaLiga Lounge del mundo podremos unirnos e involucrar a los aficionados con el fútbol a través de este nuevo restaurante en el corazón de Doha», añadió.

«LaLiga Lounge Doha es el primer restaurante temático planificado como parte de un plan de expansión que dará a los seguidores de LaLiga la oportunidad de disfrutar de espacios similares en todo el mundo. También será un lugar donde los aficionados de LaLiga podrán reunirse para disfrutar de los mejores partidos del mundo con excelente comida», aseguró Fernando Sanz, por parte de LaLiga.

Adolfo Bara, director de Marketing y Ventas de LaLiga, confirmó que la institución quiere estar «más cerca» de sus aficionados internacionales creando espacios de encuentro donde puedan disfrutar de LaLiga. Después de la rueda de prensa de hoy se celebró un clinic de LaLiga en el que participaron 20 jugadores cataríes, de la Academia Aspire, de entre 7 y 11 años de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído