Cuéllar (Sporting): «Este punto nos sabe a victoria»

El portero del Sporting de Gijón Iván Cuéllar ha asegurado que el punto conseguido en la visita al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (0-0) sabe a victoria en el conjunto asturiano al sumar en un estadio «difícil» ante un rival con «dudas».

«Sabíamos que era un campo difícil, es un equipazo como grupo y a nivel individual, era complicado. Ellos tenían dudas y en el club sabemos que esta semana no ha sido fácil para ellos, era complicado. El equipo ha hecho un trabajo espectacular y este punto nos sabe a victoria teniendo en cuenta el partido del miércoles», señaló Cuéllar al micrófono de ‘beIN Sports’ tras el partido y refiriéndose a la próxima visita del Málaga.

Además, el guardameta recordó que su equipo sufría la efectividad de los rivales y el poco acierto gijonés entre los tres palos. «De cara a gol creábamos, pero no éramos efectivos y el rival sí. Hemos tenido circunstancias positivas, el punto sabe a victoria. El rival se asocia muy bien y tiene gente muy rápida en banda», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído