Lewandowski vuelve a entrenar con el resto del equipo y apunta al Bernabéu

MUNICH (ALEMANIA), 16 (DPA/EP)

El delantero Robert Lewandowski ha regresado a los entrenamientos con el grupo en el Bayern de Múnich y ya apunta para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), en el que el conjunto alemán tratará de dar la vuelta al 1-2 de la ida en el Allianz Arena.

El internacional polaco entrenó este domingo por primera vez con el resto del equipo después de perderse el partido de ida en Múnich el miércoles por una lesión en el hombro.

«Estoy bien. Estoy muy contento de poder estar hoy en el entrenamiento. Todo está bien», declaró el delantero en el canal de televisión del club en internet.

De acuerdo con la información del Bayern, Lewandowski, el máximo goleador de la Bundesliga, realizó lanzamientos a puerta, pases y otro tipo de ejercicios sin ningún problema perceptible.

En total nueve jugadores, entre los que había tres de la cantera, participaron en el entrenamiento a puerta cerrada. Los lesionados Mats Hummels y Jérôme Boateng no parecen estar en tan buen estado como Lewandowski y llevaron a cabo entrenamientos individuales.

El técnico Carlo Ancelotti afronta un verdadero rompecabezas para armar la defensa en el partido de vuelta en Madrid, donde los alemanes intentarán remontar la derrota por 1-2 que sufrieron en Múnich.

El español Javi Martínez, expulsado en el partido de ida, está ya descartado. Si Hummels y Boateng no están listos para el martes, Joshua Kimmich y David Alaba podrían ocupar los puestos de defensas centrales en el Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído