DON BALÓN

Fabián Orellana es el primer gran ‘incendio’ del Valencia 2017-2018 (ojo a la cláusula ‘secreta’)

Marcelino García Toral tiene un montón de decisiones sobre la mesa que tomar en poco tiempo una vez que aterrice en el club

Fabián Orellana es el primer gran 'incendio' del Valencia 2017-2018 (ojo a la cláusula 'secreta')
F. Orellana DB

No hace ni una semana que el Valencia anunció oficialmente que Marcelino será el nuevo encargado de dirigir al equipo a partir de la próxima temporada y ya han aparecido, como no podía ser de otra forma, las primeras y célebres listas de altas y bajas. El Valencia 2017-2018 comienza a reconstruirse en base a los rumores tan propios del mercado veraniego, a pesar de que todavía resta un partido para que acabe la Liga y mes y medio para entrar en los meses de julio y agosto, la época por excelencia del ‘mercadeo’.

Sin embargo, parece que por nombres propios, las cosas encajan bastante bien en cuanto a lo que todo el mundo da por hecho que debe empezar a suceder en el Valencia casi desde ya mismo. Se ha dicho que Marcelino no quiere ‘gallos’ en el vestuario (una vez más, jugadores como Parejo o Enzo Pérez enfilan la puerta de salida) y futbolistas como Ignacio Camacho, Denis Suárez o Luciano Vietto se han colocado en los primeros puestos de las nuevas listas de fichajes. Pese a ello, a Marcelino le tocará decidir personalmente, o conjuntamente con la dirección deportiva, en algún caso más concreto.

Y hablamos de Fabián Orellana. El mediapunta chileno llegó al Valencia bajo una enorme expectación, tras salir por la puerta de atrás de un Celta donde solía marcar las diferencias, pero de donde salió escaldado por su enfrentamiento con Eduardo Berizzo y también por sus altibajos.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído