DON BALÓN

El fichaje ‘bomba’ del Sevilla en la Premier para olvidarse de Carlos Bacca (definitivamente)

El director deportivo Óscar Arias busca desesperadamente un goleador para la próxima temporada

El fichaje 'bomba' del Sevilla en la Premier para olvidarse de Carlos Bacca (definitivamente)

El Sevilla espera cerrar a Eduardo Berizzo esta misma semana como nuevo entrenador del equipo tras la marcha de Jorge Sampaoli, pero es un tema que entienden en Nervión que, pese a los retrasos, ya está más que atado. Por eso, en las últimas horas ha trascendido más la búsqueda de un delantero centro goleador que supla la evidente falta de pegada que ha exhibido el equipo en determinadas partes del curso que acaba de terminar, especialmente a partir del segundo tramo del año.

En este sentido, el nuevo director deportivo de la entidad, Óscar Arias, quiere empezar fuerte su nueva andadura y presentarse ante una afición que le conoce bien, pero que ahora espera muchas cosas por su parte, con un fichaje de relumbrón para ilusionar. Es por eso que el primer refuerzo que se pretende atar para el Sevilla 2017-2018 sea el nuevo goleador, una figura que en la pasada temporada recayó en Kevin Gameiro y antes, en Carlos Bacca.

Precisamente, el atacante colombiano es uno de los principañes candidatos a salir del AC Milan este verano, y por eso su nombre había sido relacionado insistentemente con su ex equipo.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído