Los compañeros de Yeray Alvarez se quedaron «bastante jodidos» tras el «palo duro» de su recaída

Los internacionales de la selección española Sub-21 Dani Ceballos y Alvaro Odriozola reconocieron este miércoles el «palo duro» que fue conocer el adiós a la concentración de Yeray Alvarez por la recaída en el tumor testicular del que fue operado en diciembre y que se quedaron «bastante jodidos», pero ambos se mostraron seguros de que el central del Athletic Club se recuperará y volverá más fuerte.

«Nos levantamos y nos encontramos con la noticia y salimos a entrenar bastante jodidos, pero es un aliciente más para salir campeones. El nos apoyará desde casa y tenemos que dedicarle cada victoria para que coja más fuerzas y darle es plus de ánimo que es básico», señaló Ceballos en rueda de prensa.

El andaluz confesó que el central «no tuvo tiempo para despedirse». «No tuvo cuerpo darnos una noticia bastante dura», recalcó. «Lo ha superado una vez, es un chaval que tiene valentía y fuerza y estoy completamente seguro que lo hará otra vez y en cuatro o cinco meses estará de nuevo en el césped que es lo que importa», deseó.

Por su parte, Alvaro Odriozola indicó que fue «un palo muy duro». «Es un compañero, convives con el día a día y además yo tuve la experiencia muy bonita de estar junto a él convocado con la Absoluta para el amistoso contra Colombia», recalcó.

«Intentas pasar el mal trago, pero podemos darle la vuelta y como ha dicho Dani, que sea un aliciente más para lograr la victoria en el Europeo y dedicárselo a él, tenemos que hacer todo lo posible. En nombre de todos quiero mandarle mucho ánimo, estoy seguro que volverá más fuerte», concluyó el jugador de la Real Sociedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído