En Valencia empiezan a ilusionarse. El conjunto de Marcelino consiguió su primera victoria en Liga ante Las Palmas y ha cerrado dos fichajes: Murillo y Gabriel Paulista. Además, tiene otro muy encarrilado: Kondogbia.
Los tres son buenos refuerzos defensivos, pero ahora el Valencia se fija en el ataque. Marcelino lo dejó claro: «Necesitamos un jugador de banda». Cancelo se irá al Inter de Milán, por lo que debe llegar un extremo derecho.
Leer noticia completa en Don Balón
