Ernesto Valverde salió a rueda de prensa tras la victoria ante el Alavés y fue más que claro: “Espero tener una plantilla todavía más competitiva. Quiero que seamos mejores”, dijo al ser preguntado por los posibles fichajes que estén por llegar.

Ernesto Valverde salió a rueda de prensa tras la victoria ante el Alavés y fue más que claro: “Espero tener una plantilla todavía más competitiva. Quiero que seamos mejores”, dijo al ser preguntado por los posibles fichajes que estén por llegar.
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
COLABORA
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo
28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 173 11 26
[email protected]