DON BALÓN

¡Florentino Pérez cuelga el teléfono a una estrella que no para de llamar al Real Madrid!

Zidane decanta la balanza en el Santiago Bernabéu

¡Florentino Pérez cuelga el teléfono a una estrella que no para de llamar al Real Madrid!
Florentino Pérez DB

Puerta cerrada. En la reuniones mantenidas entre Florentino Pérez y Zidane para reforzar/mejorar al Real Madrid, un nombre está siempre sobe la mesa. 

Pierre-Emerick Aubameyang lleva años ofreciéndose al Real Madrid como la solución a los problemas de gol del equipo blanco en el pasado y en el presente. 

El crack del Dortmund se ha convertido en un clásico en las quinielas de un Madrid que acaba de cerrarle la puerta de forma definitiva. 

El último intento del entorno del futbolista ha contado con un ‘no’ rotundo: Zidane no lo quiere.

Mientras Florentino Pérez nunca ha escondido su simpatía por el gabonés, ‘Zizou’ se muestra tajante: Aubameyang no tiene sitio en el Madrid.

Zinedine no estaba, ni está dispuesto, a gastar un céntimo de euro por un perfil de futbolista que, por sus características, no encaja en el dibujo blanco.

Zidane tiene calado a un jugador que replica el modelo Ronaldo sin serlo: el sacrificio defensivo de Aubameyang es nulo.

Para el técnico del Madrid, el momento de Aubameyang, si lo hubo pasó. La apuesta de ‘Zizou’ para el futuro se encamina a verdaderos ‘pata negra’ como Hazard, Dybala o Griezmann.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído