DON BALÓN

El Bayern de Múnich se planta ante el Real Madrid: ojo a James Rodríguez

El conjunto bávaro ha tomado una decisión muy drástica acerca del delantero colombiano, quien juega en el equipo alemán en calidad de cedido por el club blanco

El Bayern de Múnich se planta ante el Real Madrid: ojo a James Rodríguez
El Bayern de Múnich se planta ante el Real Madrid: ojo a James Rodríguez DB

El conjunto bávaro ha tomado una decisión muy drástica acerca del delantero colombiano, quien juega en el equipo alemán en calidad de cedido por el club blanco.

El Bayern de Múnich ha decidido plantarse ante el Real Madrid por James Rodríguez. El delantero colombiano, que está cedido en el conjunto bávaro en principio hasta el 30 de junio de 2019, se ha convertido ahora mismo en toda una patata caliente para el equipo alemán. La destitucion de su gran valedor, el italiano Carlo Ancelotti, con quien coincidió en las filas del club madridista, le ha dejado en una posición muy delicada en el seno del equipo. Su fichaje ya generó un cierto malestar entre varios de los pesos pesados del equipo, al interpretar que iban a ver cercenado su protagonismo en el equipo. Y ahora, con la marcha del ex técnico del equipo blanco, las cosas se han puesto incluso peor para él.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído