Vives: «Messi, como el mejor de la historia, tiene incidencia en la marca Barça»

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha asegurado que Leo Messi tiene «incidencia» en el valor de la ‘Marca Barça’ en Catalunya y en todo el mundo y, sin querer entrar a dar detalles sobre la situación contractual del argentino, que todavía está pendiente de hacer el acto protocolario de la firma de su nuevo contrato.

«Messi, como mejor jugador de la historia, tiene incidencia en la Marca Barça y en su valor. Lleva muchos años con nosotros jugando de forma impresionante, con triunfos, y tiene incidencia. Estamos encantados con él, tenemos la fortuna de que juegue con nosotros y de que haya crecido con nosotros», aseguró Vives en rueda de prensa.

Vives, que dio detalles del estudio global de la marca Barça, no quiso entrar a valorar las palabras del presidente de LaLiga, Javier Tebas, en los Desayunos Deportivos de Europa Press de este martes cuando aseguró que, si no le habían «engañado», Messi ya había renovado.

Pese a la falta de la foto, Messi es blaugrana y forma parte de una plantilla que hace grande la marca del club. «Tenemos grandes jugadores y un gran entrenador, estamos contentos de cómo está yendo la temporada aunque somos prudentes. Queremos tener la posibilidad de manera constante de tener la mejor plantilla», explicó el portavoz.

En tono distendido respondió a si la marca Barça mejoraría más fichando al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann o al presidente de LaLiga, Javier Tebas. «Estamos muy contentos y encantados con la plantilla que tenemos, y tan orgullosos que ahora mismo no se me ocurre ningún fichaje», apuntó entre risas.

Por otro lado, negó que la situación política actual haya perjudicado al conocimiento o seguimiento de la marca Barça en España. «En España hay una larga tradición de Barça o Real Madrid, la otra marca importante y consolidada. Difícilmente cambiaremos la opinión sobre nuestra marca por una cosa puntual, somos una marca consolidada en España y nuestros colores, forma de jugar o idiosincrasia crea un histórico, que no creemos que cambie por la situación política», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído