Fútbol internacional

Dos super partidazos en la jornada internacional

España se verá las caras con Leo Messi y Alemania se las verá con Brasil reeditando las semifinales del último Mundial

Dos super partidazos en la jornada internacional
Internacionales DC

Los internacionales del Real Madrid vuelven este martes a la carga con varios partidos que serán muy interesantes de ver y que servirán para que todos ellos sigan preparando con sus selecciones el próximo Mundial de Rusia. Destacan principalmente el partido que medirá a Marcelo y Casemiro ante Toni Kroos, el Alemania – Brasil, y el que enfrentará a España contra la Argentina de Messi.

Los partidos internacionales volverán a ser el centro de atención este martes, después de un fin de semana que se saldó con éxito para la mayoría de los madridistas. Sin duda alguna, el partido más interesante de la jornada de amistosos será el que enfrente a la Selección Española con Argentina en el Wanda Metropolitano (21:30; Telecinco). Con Leo Messi recuperado de sus molestias, el duelo con Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Isco, Nacho y Asensio dará mucho que hablar. El morbo está servido, según recoge Defensa Central.

También lo está en el otro gran partido de la jornada, el Alemania – Brasil que tendrá lugar en el Olímpico de Berlín (20:45; BeIN Sports). Después del 1-7 del pasado Mundial de Brasil, la Canarinha tiene ganas de demostrar que en Rusia las cosas serán diferentes. Sobre el terreno de juego habrá tres jugadores del Real Madrid, uno por parte del combinado germano, Toni Kroos, y dos por parte del combinado brasileño, Marcelo y Casemiro. Alemania viene de empatar contra España hace unos días, mientras que Brasil se impuso en su primer amistoso a Rusia a domicilio.

VÍDEO DESTACADO: Isco Alarcón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído