Futbolistas

Fernando Torres se va pero sus negocios se quedan

Fernando Torres se va pero sus negocios se quedan
Fernando Torres (ATLETICO DE MADRID). AM

La historia de Torres es imposible de entender sin la figura de Olalla Domínguez, su mujer y madre de sus tres hijos, Leo, Nora y Elsa. Desde que se conocieron hace 15 años lo comparten todo, también en los negocios. Y es que Olalla, que se casó con el futbolista en junio de 2009, figura como presidenta de New Fitness Group SL, una sociedad creada en 2012. Tres años después, la empresa inauguró un gimnasio llamado Nine Fitness, en Madrid, a escasos kilómetros del Vicente Calderón.

La compañía maneja un activo de 1,9 millones de euros y reportó un beneficio de 182.589 euros en 2016. Se encuentran en pleno plan de expansión tras haber abierto una nueva sede en Pinto y a unos meses de inaugurar un nuevo gimnasio en el centro comercial El Deleite, en Aranjuez, según recoge Informalia.

Mientras que sus negocios transcurren con normalidad, Fernando y Olalla, junto a sus hijos, preparan las maletas para comenzar una nueva aventura a miles de kilómetros de España con la intención de regresar a Madrid cuando Fernando cuelgue las botas.

VÍDEO DESTACADO: Fernando Torres: potencia, fuerza y valor de un delantero matador

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído