Real Madrid

Estas son las opciones de los 5 madridistas que siguen disputando el Mundial

El club blanco sigue teniendo cinco representantes en Rusia, y todos ellos son favoritos para colarse como mínimo en semifinales

Estas son las opciones de los 5 madridistas que siguen disputando el Mundial
Modric YT

Casemiro y Marcelo, favoritos con Brasil

La Canarinha es una de las grandes favoritas para ganar el Mundial de Rusia, especialmente tras la manera en que superó a México en octavos de final. El equipo en el que militan Marcelo y Casemiro se ha plantado en cuartos de final sin más sufrimiento que el que padeció en los dos primeros partidos, pero ahora viene lo más duro: Bélgica en cuartos de final y luego el ganador del Francia – Uruguay si quiere estar en la final, según defensacentral.

Raphael Varane y Francia también son serios candidatos

Uno de los equipos destacados del Mundial de Rusia está siendo Francia, una selección joven que está ofreciendo a pesar de todo un rendimiento espectacular. Tras eliminar a Argentina en octavos, el equipo en el que juega Raphael Varane llega a cuartos de final para enfrentarse a una Uruguay que eliminó a Portugal y que supone todo un desafío por su forma de defender. La posible baja de Cavani, aún por confirmar, podría ser decisiva en favor del combinado galo, que si pasa deberá medirse al ganador del Brasil – Bélgica.

Modric y Kovacic, ante una oportunidad única

Si Brasil y Francia partían inicialmente como una selección favorita, no es el caso de Croacia. Sin embargo, el equipo liderado por Luka Modric y en el que también juega Kovacic se ha colado brillantemente en cuartos de final, donde se medirán a la anfitriona. Rusia, lanzada tras dejar a España en la cuneta, es la gran sorpresa entre los ocho mejores del Mundial y los balcánicos tienen muchas opciones de llegar a semifinales. Allí, deberían enfrentarse al ganador del cruce que saldrá de los partidos entre Suiza y Suecia y Colombia e Inglaterra, todas ellas selecciones ‘asequibles’ para una Croacia que quiere hacer historia.
VÍDEO DESTACADO: Luka Modrić

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído