Estrellas del fútbol

Isco deja con el culo al aire a los que ‘endiosaban’ a Messi

Isco ejecutó de forma magistral una falta en el minuto 44; Messi marcó un gol parecido ante el PSV y se llevó todos los elogios

Isco deja con el culo al aire a los que ‘endiosaban’ a Messi
Faltas de Isco y Messi DC

Isco Alarcón fue uno de los grandes protagonistas del Real Madrid – Roma. El jugador malagueño paró el tiempo, en el minuto 44, y la mandó a la escuadra de Olsen para desatascar el muro y entramado defensivo de los italianos. Messi, un día antes, marcó un gol similar al PSV, según recoge Manuel Calero en defensacentral.

El argentino se llevo todos los elogios. «El Barça gana cuando quiere Messi«, «la obra de arte de Leo», «el inventor del fútbol» y todas las alabanzas que se puedan imaginar… El ‘endiosado’ vio como horas más tarde Isco  calcaba su golazo ante la Roma.

Isco la pidió y se la ajustó a la escuadra a Olsen. El malagueño marcó un gol, prácticamente igual, en la misma portería en un España-Italia de clasificación para el Mundial en el Santiago Bernabéu. El andaluz repitió su maravilla en el tiro libre y dejó la falta de Messi en el olvido.

Messi se lo metió a la izquierda del portero e Isco lo hizo por la derecha dejando clavado al portero giallorosso que no pudo hacer nada ante semejante maravilla del maestro de Arroyo de la Miel.

Así fueron ambos goles

VÍDEO DESTACADO: Así es el vídeo que muestra el ‘fichaje’ de Messi por el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído