Real Madrid

Pedrerol adelanta un técnico bomba para el Real Madrid

José Mourinho es el elegido por Florentino Pérez. Santiago Solari haría de técnico 'puente' en este curso

Pedrerol adelanta un técnico bomba para el Real Madrid
Pedrerol Mega

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez podría pegar el gran bombazo fichando a José Mourinho para la próxima temporada. Así lo anunció Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’ este domingo en exclusiva. Según este programa, el presidente colocaría a Solari como entrenador interino lo que resta de esta temporada y ficharía al portugués para la próxima si es que Mou consigue desvincularse del Manchester United, según defensacentral.

Al parecer, el regreso del de Setúbal sería la noticia del año 2019 y casi de la década después de que este saliera de la entidad blanca de malas maneras y, tras fracasar en su última temporada, en el año 2013. Según Pedrerol, Florentino cree que el vestuario madridista necesita, de nuevo, un hombre que sepa motivar a los jugadores después de cinco años de éxitos. La presidencia cree que al equipo empieza a faltarle hambre de títulos y se necesita un nuevo estímulo.

Al margen de esto, también según Pedrerol, al máximo mandatario madridista le gustan los nombres de Roberto Martínez y Antonio Conte. El seleccionador belga triunfó en el pasado Mundial y está entre los favoritos para la cúpula madridista. El italiano Conte tiene menos opciones en estos momentos. El banquillo del Real Madrid se mueve….

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído