Estrellas del fútbol

Cristiano y Georgina se compran una mascota de 3.000 euros

Cristiano y Georgina se compran una mascota de 3.000 euros
Cristiano y Georgina se compran una mascota de 3.000 euros RS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos tienen acostumbrados a ser notica por temas extradeportivos. Esta vez han aumentado la familia con la llegada de un nuevo miembro, un gato esfinge, al que ya han presentado en las redes sociales. Se trata de un animal de raza muy exclusiva y codiciada por sus peculiaridades, por lo que su valor alcanza los 3.000 euros, según informalia.

La propia Georgina ha sido la encargada de mostrar su nueva mascota a sus más de 7,8 millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece recostada en el sillón de su casa de Turín junto a su novio y el hijo de éste, Cristiano Jr: «Buenas noches, dulces sueños», deseaba la de Jaca a sus fans.

La pareja del futbolista de la Juventus ha publicado una segunda instantánea del gato esfinge para dar los «buenos días con alegría» a los usuarios que siguen su día a día en la red social. La bailarina muestra así que está encantada con esta especial mascota, nueva compañera de juegos de los cuatro hijos del crack luso, Cristiano Jr., Alana Martina, Mateo y Eva.

Como se aprecia en las imágenes, los gatos esfinge no tienen demasiado pelaje, son altos y esbeltos, y poseen unos ojos y orejas más grandes de lo habitual. Estas peculiaridades elevan su precio en el mercado, cantidad que se suma al coste de un criador especializado para sus cuidados y vacunas. Estos animales, además, se caracterizan por su carácter tranquilo, pacífico y muy cariñoso.

Georgina no solo ha estrenado mascota esta semana, sino que también ha anunciado el comienzo de un nuevo proyecto al colaborar con la firma de ropa deportiva Alo Yoga.


 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído