Estrellas del fútbol

La durísima confesión de Iniesta a Évole de la que todos hablan

El futbolista español detalló que esa situación se le produjo en 2009, justo después de ganar un triplete con el F.C. Barcelona y de conocerse la muerte de Dani Jarque

La durísima confesión de Iniesta a Évole de la que todos hablan
Iniesta Twitter

El futbolista español Andrés Iniesta, quien actualmente milita en el Vissel Kobe de Japón, reveló que en el verano de 2009 tuvo que tomar somníferos para dormir porque se encontraba «muy mal» y «vacío», según lo reveló durante una entrevista concedida a La Sexta y de acuerdo con un video publicado el pasado domingo en la cuenta de Twitter de esa cadena televisiva, según rt.

«Yo estaba deseando que llegase la noche para poder tomarme una pastilla y descansar», explicó Iniesta, quien detalló que esa situación se le produjo justo después de ganar un triplete con el F.C. Barcelona y de conocerse la muerte del también futbolista español Dani Jarque. Asimismo precisó que le hicieron pruebas médicas, en las que no le encontraron ninguna anomalía. «Necesito ayuda, necesito algo, porque si no, no salgo», dijo entonces el futbolista -según sus propias palabras- a uno de los médicos del que entonces era su equipo.

Este mes de mayo trascendió la noticia de la incorporación de Iniesta al club japonés Vissel Kobe, donde jugará tres temporadas y cobrará alrededor de 29 millones de dólares por campaña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído