Real Madrid

¿Sabes cuál es el precio por el que Zidane da luz verde a la salida de Bale?

Gareth Bale no está pasando por una buena racha en el Madrid, y lo más seguro es que sea traspasado por un precio que parece contentar a Zidane

¿Sabes cuál es el precio por el que Zidane da luz verde a la salida de Bale?
Zidane y Bale DC

El Real Madrid está en plena trasformación. El objetivo principal que quiere lograr Zidane es quitarse a Bale del medio, el galés no está dando la talla. El francés ya ha dejado caer que la solución para aumentar el presupuesto es vender a Bale a un buen precio, y así poder traer a otros jugadores más jóvenes de alto nivel. El deseo de traer a Hazard es uno de los motivos que obligan a dar de baja a algún jugador que ronde el valor del belga, según defensacentral.

Florentino ya dio un enorme paso la temporada pasada al vender a Cristiano por 100 ‘kilos’, le sirvió para ahora poder tener más fondos recaudados. Pero lo que el madridismo esperaba ante este suceso es que el presidente observara a algún jugador de la talla del portugués para cubrir los goles que faltarían, pero no fue así. La temporada que dará inicio en este 2019, tiene que ser en la que renueve al equipo fichando nuevos jugadores.

Zidane ha vuelto al Madrid para despertar del sueño profundo en el que ha estado Florentino toda esta campaña. No puede tirar del mejor equipo del mundo teniendo a Vinicius (18 años) como líder, es muy joven como para sacar adelante todas las competiciones. El carioca puede destacar en Liga, ya que el nivel no es tan elevado como en la Champions League.

El precio por el que quisieran vender a Bale es de 110 millones de euros, una cifra que contenta a Zidane, porque esa ganancia se puede utilizar para el fichaje de Hazard. Está claro que el francés tiene las cosas muy claras, el Madrid necesita pasar página con nuevos talentos con la camiseta blanca. Asensio y Vinicius entran en los planes de Zidane, Bale será el descartado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído