ESTRELLAS DEL FÚTBOL

Arantxa de Benito confiesa que Guti era más activo en la cama con ella cuando conoció a Romina Bellusccio

Arantxa de Benito confiesa que Guti era más activo en la cama con ella cuando conoció a Romina Bellusccio
Arantxa de Benito confiesa que Guti era más activo en la cama con ella cuando conoció a Romina Bellusccio RS

De lo que se entera uno. Arantxa de Benito, la ex de José María Gutiérrez Hernández, Guti, el mediapunta que vivió su época dorada en el Real Madrid. ha destapado la caja de los truenos contra el padre de sus hijos, al que acusa de no ser buen educador. Dice que cuando la dejó estaba muy enamorada y sobre todo lanza dardos contra la actual esposa del futbolista, la argentina Romina Belusccio, según recoge el autor original de este artículo Sara Tejada en informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Arantxa de Benito contó este sábado en Telecinco cómo es la relación de Guti con los dos hijos que tienen en común, y también con Romina. La ex del madridista aseguró que todo iba bien al principio de su ruptura pero que con el paso de los años se ha ido enfriando la relación entre los hijos y el padre falla sobre todo por parte de Zayra, quien tiene un carácter más fuerte. Un día, Zayra se fue a casa de su padre y de Romina, y su madre quiso localizarla: «Llamé a Romina, le dije llevo dos horas intentando localizar a Zaira, ¿puedes decirle que se ponga? Y me bloqueó el teléfono, hasta hoy».

«Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil pero mi hija, es más sensible, conflictiva, problemática. Y es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil…», explicó la presentadora.

La ex mujer del futbolista recordó que este verano Guti decidió que Zayra no les acompañara en sus vacaciones familiares, a las que en cambio sí fue Aitor. «No la dejaron irse de vacaciones con ellos, no fue una decisión de mi hija para nada. Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos y él le contestó algo que a la niña le sentó mal y me llamó llorando», relató Arantxa. «Esas vacaciones hubieran sido una oportunidad de que hablaran y de que él conociera a su hija, para saber cómo se siente… No te puedes poner a la altura de tu hija de 17 o 18 años porque no es como a ti te gustaría que fuera», añadió. «Le escribí espero que recapacites y te lleves a Zaira, y no me respondió. No se han vuelto a ver. Espero y deseo que se vuelvan a ver. Mi hija me ha animado a venir, mamá ve, tú siempre has sabido hablar, sé que no vas a hablar mal de mi padre», relató. «Creo que Guti es el absoluto responsable porque es el padre de sus dos hijos», dijo.

Sobre el fin de sus historia de amor con el futbolista, Arantxa la recuerda como un desgarro. «Nos separamos llenos de lágrimas, yo enamorada de él y creo que él de mí, fue traumático, yo estaba totalmente enamorada», dijo. Arantxa dijo que su marido se hizo más activo en las relaciones íntimas cuando Romina Belusccio se cruzó en su vida: «Él cumplía mucho más que después de conocer a esta señora», dijo con todas las letras.

Pero ahora lo que peor lleva Arantxa de la argentina que «le quitó al amor de su vida» es que planee las vacaciones familiares dejando de lado a los hijos que tienen en común ellos. «Lleva siendo así muchos años», insistió.

«Antes les dedicaba a sus hijos más tiempo, ahora que es de lo que más dispone es cuando menos tiempo pasa con sus hijos», se lamentaba. «Como educador ocúpate y preocúpate para que las cosas no te gusten no las vuelvan a hacer. Un padre que ve a sus hijos cuatro días al mes, es complicado que eduque bien», dijo. «Él no se ocupa, quien no se ocupa no se preocupa», remató.

Arantxa relató también cómo le dijeron a su hija Romina y Guti que iban a formalizar su relación: «Tenemos una sorpresa, tu padre y yo nos casamos», le dijo la argentina. «La sorpresa fue para ella, para la familia y para el niño pequeño, a mi hija le produjo una gran tristeza, y me llamó a los dos minutos llorando», explicó antes de lamentar que sus hijos «han hecho 18 fiestas de fin de curso y no él ha ido a ninguna».

Arantxa asegura no obstante que ella siempre había protegido a su ex. «Más que de cara a los medios era de cara a mis hijos. De tapar cosas porque son mis hijos, y es el padre de mis hijos», dijo.

«Guti fue el gran amor de mi vida, como creo que yo lo fui para él. Pero llegó un momento en el que era difícil entender su vida y le perdonaba las infidelidades», aseguró. «Me enamoré locamente de él, necesité ayuda durante el matrimonio los últimos años, y después y a día de hoy», desveló la presentadora.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído