Regresan Sergio Ramos y Nacho, tras cumplor sanción, además de Isco y Marcelo

Zidane deja fuera a Gareth Bale y James Rodríguez para el partido de Champions contra el Brujas

Zidane deja fuera a Gareth Bale y James Rodríguez para el partido de Champions contra el Brujas
Zidane deja fuera a Gareth Bale y James Rodríguez para el partido de Champions contra el Brujas EFE

Un cambio de estrategia. La Champions League vuelve al Santiago Bernabéu, escenario en el que el Real Madrid confía en ganarse el perdón de su afición por su humillante estreno en la competición en París. Y lo hará sin Gareth Bale ni James Rodríguez, dos jugadores que estuvieron a un paso de dejar el club pero han pasado a ser parte de las alineaciones en el inicio del curso, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Zinedine Zidane ha descartado a los atacantes para el partido de este martes frente al Brujas este martes y, por el contrario, recupera a Marcelo e Isco Alarcón tras haberse recuperado de sus respectivas lesiones. También volverán Sergio Ramos y Nacho Fernández, que no pudieron vestirse de corto en la primera jornada por arrastrar una sanción de la temporada pasada.

Además de Bale y James, el técnico francés, que cuenta con las bajas médicas de Ferland Mendy y Marco Asensio, también descartó a Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz por decisión técnica.

La lista de convocados la forman: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído