ESTRELLAS DEL FÚTBOL

Sergio Ramos asegura que quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección

Sergio Ramos asegura que quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección
Sergio Ramos RS

Amor por los colores. Sergio Ramos quiere convertirse en un futbolista con un palmarés único. Para ello, según adelanta El Mundo, el defensa del Real Madrid se está planteando seriamente acudir a los próximos Juegos de Tokio que se disputarán en el verano de 2020, según recoge el autor original de este artículo marca y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El central piensa que puede compaginar el evento en tierras japonesas con la Eurocopa que se disputará semanas antes. Y es que, de llegar a una hipotética final en el torneo de selecciones, Ramos acabaría su participación con la absoluta el 12 de julio y tendría que iniciar los Juegos apenas diez días después.

Entraría dentro de la normativa ya que cada selección puede llevar hasta tres jugadores mayores de 23 años que no hayan participado en la fase de clasificación. Sin embargo, lo de Ramos no tiene precedentes en la selección española, que nunca ha recurrido a futbolistas veteranos para completar su convocatoria de cara a unos Juegos.

«Si se da la posibilidad de ir a Tokio, sería una ilusión tremenda para él», reconocen desde su entorno, a la espera de que la Federación Española marque la directriz respecto a la opción de reforzar la selección olímpica con nombres de la absoluta.

El seleccionador español Sub 21, Luis de la Fuente habló en El Transistor de Ondacero sobre el deseo olímpico de Ramo: «Es un orgullo para nosotros que Sergio Ramos quiera estar en los Juegos pero ahora no pienso en eso, queda aún lejos; cuando llegue el momento se pensará, admiro a Ramos y por mí encantadísimo que quiera estar con nosotros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído