El peso del jugador del Real Madrid vuelve al centro de la polémica

Sara Sálamo arremete contra Pipi Estrada por negar el veganismo de Isco Alarcón

"Isco quédate a comer en Valdebebas, comete un filete, pero cuando llegues a casa le dices a tu mujer que te has comido una ensalada"

Sara Sálamo arremete contra Pipi Estrada por negar el veganismo de Isco Alarcón
Sara Sálamo, Isco Alarcón y Pipi Estrada.

El estado de forma de Isco Alarcón se ha convertido una vez más en el centro de la polémica.

La esposa del jugador, Sara Sálamo, no pudo soportar lo que ella considera «un bulo», acerca de la alimentación del centrocampista del Real Madrid.

«Isco quédate a comer en Valdebebas, comete un filete, pero cuando llegues a casa le dices a tu mujer que te has comido una ensalada», fue el comentario de Pipi Estrada la madrugada del jueves 5 de noviembre de 2020.

«Difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y que no te importe ser un charrán de categoría«, escribió Sálamo con palpable enfado. La información que fue adelantada por el tertuliano de ‘El Chiringuito’, fue compartida por una famosa cuenta de Twitter.

El vídeo llegaba cortesía de Kilgore (@billkilgore_), un usuario anónimo que se ha ganado aplausos en Twitter por gastar todo tipo de bromas a políticos, deportistas y famosos. En esta oportunidad la jugarreta llegaba por un llamado al veganismo por parte de Sara Sálamo.

Tras reaccionar, la modelo justificó sus palabras: «No suelo entrar al trapo de estas tonterías… Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario y encima citando bulos«.

El polémico Pipi Estrada también entró al trapo, llegó para defenderse y una vez más destacó su carrera periodística para no dejar dudas de que sus palabras no son más que información.

«La categoría, se mide por la cantidad de años trabajando con honestidad en este maravilloso oficio. Los errores, a veces están en la mente de los que piensan que están por encima del bien y del mal… Tengo muy buena información sobre este asunto y usted lo sabe. Saludos honestos!!», respondió el periodista.

Josep Pedrerol pide perdón a Sara Sálamo

Para el presentador de ‘El Chiriguito’, Josep Pedrerol, las formas de su colaborador y de su programa no fueron las correctas, más allá de la información presentada sobre la alimentación y el sobrepeso de Isco.

«Provocó una cierta risa ayer, pero creo que no estuvimos bien, que le diga el médico a Isco lo que quiera pero dejemos a la familia afuera, culpa mía, lo reconozco, pido disculpas, aquí hablamos de los jugadores y no de la familia de nadie», dijo de forma tajante el presentador del programa de Mega TV.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído