El tiempo de recuperación le mantendrá un mes y medio apartado de los terrenos de juego

Ferran Torres sufre una fractura en el pie derecho

El internacional español del Manchester City marcó dos goles en la victoria de España en las semifinales de la UEFA Nations League ante Italia

Ferran Torres sufre una fractura en el pie derecho
Ferran Torres PD

Ferran Torres no podrá ayudar a ‘La Roja’ en lo que queda de año.

El internacional español del Manchester City se ha fracturado el pie derecho, según ha confirmado el club inglés, y se perderá las ‘finales’ de la selección española ante Grecia y Suecia del próximo mes de noviembre, valederas para la clasificación del Mundial 2022.

«El delantero del City, que marcó dos goles en la victoria de España en las semifinales de la UEFA Nations League ante Italia y también fue titular en la gran final contra Francia, ha sufrido una pequeña fractura. Desde entonces, ha regresado a Manchester para las pruebas y continuará siendo monitoreado», indicó el club ‘citizen’ en un comunicado.

El tiempo de recuperación, aunque no ha sido ofrecido por el Manchester City, mantendrá a Ferran Torres un mes y medio apartado de los terrenos de juego, incluso podría ser mayor en función de la afectación. Además de los partidos con la selección española se perdería entre dos y tres de ‘Champions’ y cinco y seis de Premier.

El futbolista de 21 años se lesionó a los 84 minutos del duelo ante Italia, en las semifinales de la Liga de Naciones, donde fue uno de los grandes protagonistas, terminó siendo sustituido por Pablo Fornals a seis minutos para la conclusión del partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído