El técnico italiano lo avanzó después contra el Barça en El Clásico de Las Vegas en el primer amistoso

La alineación del Real Madrid en la Supercopa de Europa

Carlo Ancelotti alineará ante el Eintratch de Frankfurt el mismo once que contra la Juventus en el último partido de pretemporada

La alineación del Real Madrid en la Supercopa de Europa

Carlo Ancelotti dio a conocer el once titular del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt el próximo 10 de agosto en el Estadio Olímpico de Helsinki en Finlandia. El campeón de la Champions League en París se enfrentará al campeón de la Europa League en Sevilla por ser el supercampeón continental.

La alineación del Real Madrid en la Supercopa de Europa contra el conjunto alemán será el mismo que el técnico italiano alineó en la final de la Copa contra el Liverpool: Courtois en portería; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos en el centro del campo y Fede Valverde, Vinicius Jr. y Karim Benzema en la delantera.

El entrenador blanco avisó en los amistosos de pretemporada que estos jugadores serán los que se enfrentarán en el primer partido oficial de la temporada después de ser titulares en el último amistoso de pretemporada contra la Juventus de Turín. Fue la primera victoria del verano con el gol de Karim Benzema desde el punto de penalti y Marco Asensio después de haber empatado contra el Club América de México y empatar frente al Fútbol Club Barcelona.

La última Supercopa de Europa que jugó el Real Madrid fue en 2018 en Tallín contra el Atlético de Madrid, donde el club colchonero venció por cuatro a dos con el doblete de Diego Costa y los goles de Saúl y Koke frente a los tantos de Karim Benzema y Sergio Ramos, siendo Julen Lopetegui el entrenador en el banquillo. Con Carlo Ancelotti como técnico nos tendríamos que remontar a 2014 con la victoria blanca por dos a cero contra el Sevilla con el doblete de Cristiano Ronaldo en Cardiff.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carlos M. Brea

Graduado en Comunicación por la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. Soy todo un apasionado del periodismo deportivo. Entre mis aptitudes destaco mi afán de entrevistar y el dominio de las fuentes directas. Comprendo y vivo el periodismo como un sitio donde se busque la veracidad por encima de todo.

Lo más leído