COPA DEL REY

BARÇA 0 – REAL MADRID 4: Memes y cachondeo en la prensa mundial, tras la histórica humillación en el Camp Nou

Como no podía ser de otra manera, en Twitter lo han celebrado a lo grande, con memes de todo tipo, incluidos los de Shakira

Shakira, Vinicius y la derrota del Barça en el Camp Nou
Shakira, Vinicius y la derrota del Barça en el Camp Nou. PD

El cachondeo es planetario.

La goleada del Real Madrid al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey ha sido celebrada en las redes sociales con memes muy graciosos y en la prensa mundial con comentarios de los más hiriente para los azulgrana.

El Real Madrid se enfundó este 5 de abril de 2023 el traje de las grandes noches europeas en el Spotify Camp Nou y noqueó al Barça.

El equipo de Ancelotti remontó el 0-1 de la ida con una contundente goleada (0-4) y apeó a los locales de la final de la Copa del Rey, en un clásico en el que la pegada y el talento de los blancos decidió la eliminatoria.

La semifinal duró trece minutos, el tiempo que tardaron, entre el añadido del primer tiempo (46+1) y el minuto 58, Vinícius y Karim Benzema, en dos ocasiones, para dejar en ridículo a los muy pegones pupilos de Xavi Hernández y a una grada feroz, que se hartó de lanzar objetos al campo, para ver si así podía ayudar a los suyos.

Como no podía ser de otra manera, en Twitter lo han celebrado a lo grande.

Con memes de todo tipo, incluidos los de Shakira:

Con todo merecimiento, los blancos se van a la final de la Copa del Rey, contra el Osasuna y en Sevilla, gracias al partidazo de Benzema (logró un hat-trick), a un gran Vinicius (marcó un gol provocó un penalti y dio una asistencia) y a la gran dirección de juego y la fiabilidad de Modric y Camavinga.

Ante esto, la prensa internacional se rinde al conjunto blanco y se cachondea del azulgrana.

“Aplastan. Con hat-trick de Benzema, el Real Madrid derrota al Barça y se clasifica para la final de la Copa de España”, dicta L’Equipe desde Francia.

En Italia La Gazzetta dello Sport apunta: “Benzema exagera, Ancelotti se regocija: El Real arrolla al Barça en el Camp Nou y se va a la final”.

ESPN en Estados Unidos sentencia: “Real Madrid, finalista por goleada blanca”.

En redes hay incluso con referencias a la compra de árbitros que se atribuye al Barça y que está siendo investigada:

  • Le Parisien: “El Real Madrid aplasta al Barça”
    Hat-trick de Benzema, marcador histórico: El Real Madrid aplasta al Barça (4-0) y pasa a la final de la Copa del Rey. Festival. Esto es lo que ofrecieron este miércoles el Real Madrid y Karim Benzema. La humillación es histórica para el FC Barcelona. El Barça no perdía en casa por 4 goles desde 1997.
  • L’Èquipe: “Benzema aplasta al Barça”
    La noche del miércoles, como tantas otras veces, los madrileños remontaron, en un segundo tiempo de gran factura ante el FC Barcelona. Ganó ampliamente (4-0) con un hat-trick de Karim Benzema y se ofreció un billete para la final. Mención de honor a Vinicius Jr con un Benzema que volvió a ser Balón de Oro para aplastar al Barça.
  • Gazzeta dello Sport: “El Real arrolla al Barça en el Camp Nou”
    Los blancos en formato Champions remontan el 0-1 de la ida y se toman una buena revancha. Karim the Dream sabe cómo convertir los sueños en realidad. Y mantener vivo al Real Madrid es el peor error que puede cometer un rival, sobre todo si Benzema está en este estado de gracia. El Real Madrid se da un festín con sus rivales.
  • Bild: “El Barça, fuera tras un espectáculo Real”
    El Real Madrid usurpó el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey por pura eficacia, ganando 4-0 al FC Barcelona. Y desvanece la derrota por 1-0 en la ida gracias al triple goleador Karim Benzema.
  • Daily Mail: “El Barça colapsa”
    Karim Benzema destrozó la defensa del Barcelona cuando el Real Madrid ganó 4-0 en el Camp Nou para llegar a la final de la Copa del Rey. Robert Lewandowski casi no ofreció ninguna amenaza. Vinicius y Benzema. Los mejores.
  • A Bola: “Benzema lidera la humillación”
    El Real Madrid goleó 4-0 al Barcelona y se clasificó para la final de la Copa del Rey. El Real Madrid humilla al Barcelona en el Camp Nou con ‘hat-trick’ de Benzema, que fue la estrella del equipo acompañado de Vinicius.
  • Olé: “Histórico, el Madrid goleó 0-4″
    En el arranque del segundo tiempo, el Real, de la mano del delantero francés, fue una tromba, y el Barcelona se fue quedando sin respuestas. Realmente histórica, porque el Real Madrid no conseguía sacarle cuatro tantos de diferencia al Barcelona en el Camp Nou desde un encuentro de La Liga, en 1963, en el que lo venció 5-1. Sí, seis décadas después el equipo de Carlo Ancelotti lo hizo y encima lo eliminó de la Copa del Rey.
  • Oglobo: “Vini y Benzema brillan”
    El Real Madrid golea al Barça en el Camp Nou 0-4 para lograr remontar la eliminatoria y clasificarse para la final de la Copa del Rey, gracias al hat-trick de Benzema y al brillante partido de Vini, con un gol y una asistencia. El público del Barça se acordó de Messi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído