Yamaha agradece la labor de Brivio y nombra a Meregalli nuevo director de equipo

El equipo Yamaha ha agradecido este miércoles la labor realizada por Davide Brivio, director de equipo de la escudería en MotoGP, que se marchará junto a Valentino Rossi en su nueva aventura con Ducati, y ha confirmado a Massimo Meregalli como su sustituto.

Brivio ha trabajado desde hace 19 años desempeñando diversas funciones con la escudería del diapasón, que le dio «su sincero agradecimiento y reconocimiento» por su dedicación en este tiempo, sobre todo por su «participación en la asociación de gran éxito» con ‘Il Dottore’, y le deseó «todo lo mejor para el futuro».

Por su parte, Meregalli llega al equipo de MotoGP después de haber desempeñado el papel de Team Manager en Yamaha Motor Italia de Supersport, y el de jefe de equipo en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Meregalli se estrenará en su nuevo cargo el próximo lunes cuando Valencia, que este fin de semana acoge el cierre de la temporada 2010, dé inicio a los tests de cara a la nueva campaña 2011, formando equipo con el Team Manager Wilco Zeelenberg

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído