Marc Márquez se adjudica el Superprestigio Dirt Track

El piloto español Marc Márquez, vigente campeón del mundo MotoGP, ganó este sábado la segunda edición del Superprestigio Dirt Track, en una emocionantísima Superfinal celebrada en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 9.000 espectadores.

El de Cervera consiguió la victoria con tres décimas de ventaja sobre el actual campeón de Dirt Track en Estados Unidos, Jared Mees. La tercera posición fue para el también americano Kenny Noyes, que completó el podio en la Ciudad Condal.

Márquez alcanzó la Superfinal después de imponerse en tres de las cuatro finales de la Categoría Superprestigio, mientras que Jared Mees se impuso en las tres finales de la Categoria Open, lo que les convierte en los auténticos dominadores de la segunda edición del Superprestigio Dirt Track.

«Estoy muy contento y me he divertido mucho. Quiero dar las gracias a todos los pilotos que han participado en esta segunda edición del Superprestigio Dirt Track. Antes de la Superfinal estaba bastante nervioso porque sabía que Jared era muy rápido, pero ahora estoy feliz», dijo Márquez.

«Con respecto al año pasado, lo que más he mejorado ha sido en los reglajes de la moto, porque cuando estuve aquí en enero, me di cuenta de que, por ejemplo, Brad Baker, llevaba unos reglajes de la moto muy específicos, y este año he trabajado con mi equipo en este sentido», añadió.

Por su parte, Jared Mees, se mostró «muy agradecido por todo». «Ha sido un evento increíble en mi primera visita a Barcelona, agradezco mucho la invitación a Marc Márquez y de toda la organización, y por supuesto espero repetir el año que viene», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído