Alex Rins y Luis Salom firman autógrafos en el stand de Naturhouse en Expofranquicia

Los pilotos de Moto2 del equipo Páginas Amarillas HP 40 Alex Rins y Luis Salom han visitado este jueves en el stand de Naturhouse, patrocinador del equipo, en ‘Expofranquicia’, en un evento que se ha celebrado en el recinto de Ifema (Madrid) este jueves.

«La verdad que es muy importante tanto para mí como para un deportista de élite la alimentación y seguir una dieta estricta. No nos podemos permitir ni un kilo más de grasa, con lo que damos las gracias también a Naturhouse por sus productos naturales y las barritas que tienen, las uso bastante», indicó Rins, segundo en el Mundial de la categoría, en declaraciones a Europa Press.

Por su parte, el piloto Luis Salom indicó que la «nutrición» es relevante en su deporte a la hora de «rendir mejor». «Porque se nota bastante a la hora de entrenar físicamente y cuando vas con la bicicleta notas si tu nutrición es buena o no», añadió al respecto el balear.

‘Expofranquicia’ coincide con la salida a bolsa de la compañía especializada en la venta de productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios, que está prevista para este viernes. El stand de Naturhouse tendrá expuesto durante toda la feria la moto de competición del equipo Pons Racing, sorteará dos pases VIP para el Gran Premio de Jerez y en él se realizará un estudio antropométrico a quienes lo soliciten.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído