El Páginas Amarillas HP 40 presenta en Jerez su equipo «de presente y futuro»

El equipo Páginas Amarillas HP 40 presentó este miércoles en Jerez de la Frontera (Cádiz) su equipo para el Campeonato del Mundo de Motociclismo de Moto2, representado por el «presente» Alex Rins, actual subcampeón del mundo de la categoría, y el «futuro» Edgar Pons, campeón de Europa.

«Creo que con estos dos talentos reunimos presente y futuro en un mismo proyecto. Quiero dar las gracias a todos nuestros ‘partners’, que han confiado en nuestra estructura una vez más y abanderan un proyecto en el que todos juntos vamos a luchar por el Campeonato del Mundo», señaló el ‘jefe’ del equipo, Sito Pons.

El expiloto reconoció esta «muy satisfecho» con su formación, en la que su hijo sustituye a Luis Salom. «Alex tuvo un excelente primer año la pasada temporada consiguiendo el subcampeonato del mundo y creciendo mucho como piloto. Edgar se hizo con el título de campeón de Europa y además sumó ocho carreras de experiencia en el mundial», recordó.

Por su parte, Rins recalcó que el invierno se le ha hecho «larguísimo». «Me he preparado a conciencia durante estos últimos meses y me siento fuerte y con muchas ganas de comenzar a competir», afirmó el barcelonés en declaraciones facilitadas por su equipo.

«El año pasado llegamos a la primera carrera conociendo poco la moto y nada la categoría, pero toda la experiencia que hemos venido acumulando durante la pasada temporada, y todo lo que hemos vivido con el equipo nos va a ayudar mucho para luchar por el título», añadió al respecto.

Edgar Pons, que la temporada pasada ya compitió en ocho Grandes Premios, se mostró «muy contento de formar parte de este gran equipo» y dio las gracias a todos lo que están «haciendo posible esta oportunidad».

«Va a ser un año para aprender y también para disfrutar mucho. Espero en las carreras de España, que son las pistas que más conozco, intentar destacar. Afronto esta temporada con muchas ganas y con la intención de estar lo más adelante posible», confesó el piloto catalán.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído