STIHL apuesta «fuerte por el talento joven» con su patrocinio al equipo de Sito Pons

La multinacional alemana ‘STIHL’ patrocinará por cuarto año consecutivo al equipo Pons HP 40 Team del expiloto español Sito Pons y que compite en la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo con el francés Fabio Quartararo y el catalán Edgar Pons.

‘STIHL’ renueva de este modo su compromiso con el mundo del motor y con el equipo de Sito Pons, que esta campaña cuenta con dos pilotos jóvenes tras el salto a MotoGP del español Alex Rins, subcampeón del mundo en 2015 y tercero en 2016.

«Es un orgullo para mí que una empresa como ‘STIHL’, con la que compartimos valores y liderazgo, continúe apoyando este proyecto por cuarto año consecutivo», celebró Sito Pons tras la firma del acuerdo.

El bicampeón del mundo recordó que en el «ADN» del equipo el «luchar para ser los mejores año tras año» y que «desarrollar el talento» es una de las «prioridades». «Y este año más que nunca, con un proyecto ilusionante que cuenta con dos pilotos muy jóvenes a los que sin embargo les sobra talento», admitió.

«Con el apoyo del equipo y de nuestros partners lucharemos para empujarlos para que lleguen a lo más alto, como así hemos hecho con los demás pilotos que han pasado por nuestro proyecto», añadió el ‘Team Manager’ del equipo.

Por su parte, el Director Gerente de ‘STIHL’ en España, Bernhard Iber, mostró su satisfacción por continuar con una «maravillosa experiencia» de la que no han dejado de «aprender».

«El trabajo en equipo, el esfuerzo personal, la motivación o el permanente espíritu de superación son valores que estamos orgullosos de compartir con Sito Pons y su equipo. Y este año se añade una apuesta muy fuerte por el talento joven, con dos pilotos con un enorme futuro por delante. Y ‘STIHL’ va a estar ahí, a su lado, con todo su apoyo y toda su ilusión», sentenció el directivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído