Dovizioso: «Era muy importante empezar así el fin de semana»

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) ha asegurado estar «muy contento» con su tercera posición tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia ya que era importante para él «empezar así» el fin de semana en el circuito de Phillip Island, entre los mejores y cerca de su máximo rival, Marc Márquez (Repsol Honda).

«Estoy muy contento de como hemos empezado hoy. Era muy importante empezar así el fin de semana. Ahora tenemos que trabajar todavía en algunos aspectos porque también Márquez ha sido muy rápido», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

‘Dovi’ fue tercero con un mejor crono de 1:29.322 en Phillip Island, donde la lluvia no hizo acto de presencia pero sí las bajas temperaturas y un fuerte viento que complicó la jornada a los pilotos. El más rápido fue Aleix Espargaró (Aprilia) y Márquez acabó segundo, sólo 92 milésimas más rápido que el italiano de Ducati.

«Hay otros pilotos que tienen un gran ritmo. Veremos qué condiciones nos encontramos mañana, pero de momento para mí ha sido una buena primera jornada en Phillip Island», recalcó Dovizioso, quien tras ganar en Motegi el pulso a Márquez está ahora a 11 puntos del líder del Mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído