Rossi: «Dimos un paso adelante en Australia»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) pidió ser cautos de cara al Gran Premio de Malasia de este fin de semana y que les llega después de un brillante podio en Australia el pasado domingo donde dieron «un paso adelante» que espera ahora mantener para firmar «otra bonita carrera».

«Necesitamos permanecer modestos después de la carrera de Australia. Trabajamos bien y dimos otro paso adelante, así que estoy feliz, pero todavía tenemos mucho que hacer», señaló Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Para ‘Il Dottore’, «ir directos» a Malasia es «importante». «No espero nada, pero trabajaremos duro para hacer otra bonita carrera. Es un circuito que me gusta mucho y espero que haga buen tiempo, para que así podamos trabajar de la mejor forma posible», subrayó.

«Físicamente estoy bien y en los próximos días descansaré y este viernes estaré listo para otro fin de semana», sentenció Rossi, que se fracturó la pierna a finales del mes de agosto y que fue segundo en Phillip Island.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído