Àlex Márquez: «Llego a Cheste en mejor condición que para el triplete transoceánico»

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) acude al Gran Premio de la Comunidad Valenciana «con muy buenas sensaciones» y dispuesto a pelear por la victoria, avalado porque afrontará el fin de semana «en mejor condición física» que la gira transoceánica.

«Estoy súper motivado para la última carrera de la temporada y llego a Valencia en mejor condición física que cuando comencé el triplete. Esta semana ha sido la primera desde que me lesioné en Misano en la que he podido entrenar con normalidad, así que tengo muy buenas sensaciones para el fin de semana», señaló Àlex Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Cervera lamentó que la carrera en Malasia terminase «en caída». «Pero estoy deseando volver a subirme a la moto y dejarlo atrás con una gran carrera delante de la afición de casa en Valencia», sentenció el catalán.

Por su parte, su compañero y ya campeón del mundo, Franco Morbidelli, celebró que haya «desaparecido la presión», pero advirtió de que querrá «ganar» en Cheste para igualar el récord de victorias en una temporada de Marc Márquez, aunque no fuese «una meta» que se marcasen.

«Estaría bien despedirme desde el peldaño más alto del podio en mi última carrera en Moto2 antes de subir a MotoGP. Por supuesto, no será fácil, porque hemos visto lo fuertes que han estado los pilotos de KTM en las últimas carreras, pero lo daremos todo para conseguirlo», apuntó el italiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído